Escuela de Inglés impartirá Magíster en Enseñanza con enfoque intercultural

El programa será pionero en la modalidad e-learning.

En la mañana del martes 8 de noviembre, el Consejo Superior de la UCN aprobó que el programa de Magíster en Enseñanza del Inglés desde el Enfoque Intercultural, se imparta en la oferta académica de 2023. Este postgrado será ejecutado por la Escuela de Inglés de nuestra casa de estudios.

La decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Mónica Guzmán González, señaló que “es un logro muy importante. Un programa de este tipo contribuye a la misión de nuestra Facultad de vincularnos con el entorno y responder a las necesidades de formación de la comunidad. Mi reconocimiento y valoración al trabajo que ha realizado la Escuela, es un equipo tremendamente comprometido con lo que hacen. Les deseo el mayor de los éxitos en este desafío”.

Este magíster será el primer programa de postgrado en modalidad e-learning que impartirá la Universidad, lo que permitirá ofrecer formación de calidad a profesoras y profesores de inglés de distintas regiones del país, así como también de otros países.

La directora de la Escuela de Inglés, Mg. Lucía Ramos Leiva, reconoció que este programa responde a las necesidades y desafíos que demanda la educación en el nuevo y cambiante contexto social en el cual vivimos. Como profesores de inglés y educadores debemos desarrollar competencias interculturales para ser capaces de traspasar este conocimiento a nuestros estudiantes”.

Se espera que las postulaciones comiencen en diciembre de este año, las que se informarán oportunamente a través de la página web de la UCN, la Facultad de Humanidades; y las redes sociales de estas y de la Escuela de Inglés.

Picture of Humanidades UCN

Humanidades UCN

Deja un comentario

Post Recientes

Siguenos en redes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Video Semanal

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete con tu correo electrónico y te mantendremos informado de nuevas noticias y eventos de la facultad.