Escuela de Psicología UCN abre convocatoria a programas de Magíster

La unidad invita a graduados/as en Psicología y carreras afines a postular a las distintas ofertas de postgrado.

Este 2024, la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN) amplió su oferta de programas de postgrados. A partir de este año, graduados en Psicología y carreras afines podrán cursar tanto el Magíster en Psicología Clínica como el Magíster en Psicología: Gestión del Cambio y de las Personas en las Organizaciones.

La directora de la Escuela de Psicología, Mg. Susana Arancibia Carvajal, destacó que en ambos programas la malla curricular “están centradas en el desarrollo de competencias con un alto nivel docente. Además, contamos con la colaboración de distintos profesionales a lo largo del país, con una trayectoria laboral importante y reconocida a nivel nacional”.

Ofertas de Magíster en Psicología

El Magíster en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Sistémica busca fortalecer competencias profesionales para el diseño e implementación de intervenciones clínicas eficaces desde una perspectiva sistémica a nivel individual, familiar y de pareja, a través de la teoría, la práctica y acompañamiento en la formación del/de la terapeuta.

El Dr. Rodrigo Moya Vergara, director de este postgrado, señaló que “llevamos 10 años formando psicólogos clínicos con una alta empleabilidad durante y después de su graduación. Uno de los aspectos importantes de nuestra malla es la formación en la persona del terapeuta, que lo hace distintivo de otros programas a nivel país”.

Postulaciones: marzo 2024.
Duración: 4 semestres.
Modalidad: presencial con periodicidad quincenal.
Fecha de inicio: abril 2024.
Contacto: rmoya@ucn.cl

En tanto, el Magíster en Psicología: Gestión del Cambio y de las Personas en las Organizaciones debutará el segundo semestre con el objetivo de desarrollar competencias relacionadas con la gestión del cambio en personas y equipos de trabajo en organizaciones tanto públicas como privadas, a partir de los aportes de modelos de las ciencias sociales y del comportamiento.

La directora del programa, Mg. Romina Gómez López, destaca su malla curricular, la que está orientada a trabajadores y a la experiencia que ellos tienen desde sus sitios de trabajo, desde la perspectiva de género y de inclusión”.

Postulaciones: marzo a julio 2024.
Duración: 4 semestres.
Modalidad: semi presencial.
Fecha de inicio: agosto 2024.
Contacto: magistergcpo@ucn.cl

Picture of Humanidades UCN

Humanidades UCN

Deja un comentario

Post Recientes

Siguenos en redes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Video Semanal

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete con tu correo electrónico y te mantendremos informado de nuevas noticias y eventos de la facultad.