Decanatura de Humanidades vuelve a reunirse con representantes estudiantiles

Al desayuno asistieron estudiantes de las tres carreras de la Facultad.

Hasta el segundo piso del pabellón X-1 llegaron 17 representantes estudiantiles de los cuerpos de delegadas y delegados de Pedagogía en Inglés, Periodismo y Psicología, donde se reunieron con la decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Mónica Guzmán González, y el secretario de Vinculación con el Medio, Dr. Ricardo Espinoza Tapia.

La decana de la unidad señaló que “quedamos muy contentas/os, fue una actividad muy gratificante. Los vínculos se tienen que nutrir a partir de instancias como estas, de compartir ideas, inquietudes y conocernos. Ojalá la relación con los Cuerpos de Delegados sea lo más fluida y abierta posible, de colaboración mutua y apoyo de la Facultad a las/os estudiantes”.

En la oportunidad, se reconoció a Sebastián Castillo González como Mejor Estudiante de la Facultad durante el periodo 2021, a través de la entrega de un galvano. Castillo destacó a sus compañeras/os representantes, al equipo de la decanatura e instó a continuar trabajando desde el enfoque humanista.

Cuerpos de Delegadas/os

Desde el Cuerpo de Delegadas/os de Psicología, Ignacio Ávila Cortés, rescató que el desayuno “es una súper buena iniciativa para generar lazos de cercanía y confianza con la decanatura y entre los Cuerpos de Delegadas/os. Hoy aparecieron caras nuevas con quienes pudimos hablar temáticas que nos conciernen a todas y todos”.

Por su parte, Nicole Zúñiga Silva, integrante del Cuerpo de Delegadas/os de Pedagogía en Inglés, reconoció que “es muy grato y enriquecedor poder conocer a los otros Cuerpos de Delegados. Esta instancia fue maravillosa, hubo diálogo, pudimos compartir un rico desayuno. Me siento agradecida”.

Finalmente, desde el Cuerpo de Delegadas/os de Periodismo, Leslie Rivadeneira Rojas valoró el espacio de encuentro, ya que durante la pandemia no hubo instancias que permitieran reuniones presenciales entre estudiantes y autoridades.

Esta es la segunda reunión que sostienen el equipo de la decanatura con las y los representantes estudiantiles, tras el desayuno realizado el primer semestre; sin embargo, han habido otras instancias de encuentro, como el lanzamiento del Consejo Disidente y la conmemoración del 11 de Septiembre.

Picture of Humanidades UCN

Humanidades UCN

Deja un comentario

Post Recientes

Siguenos en redes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Video Semanal

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete con tu correo electrónico y te mantendremos informado de nuevas noticias y eventos de la facultad.