Decanatura de Humanidades organiza encuentro para reconocer a sus profesionales

La reunión contó con la presencia de profesionales de distintas unidades de la Facultad.

Un grato ambiente se compartió durante la mañana de este jueves en la sala de reuniones de la Facultad de Humanidades, donde se desarrolló un desayuno organizado por la decanatura, el que fue dedicado a las y los profesionales de las distintas unidades afiliadas.

La decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Mónica Guzmán González, destacó que «es importante poner a las personas en el centro y estas iniciativas apuntan a eso, a conocernos entre colegas y centros que dependen de la Facultad. Ojalá podamos contribuir a generar un mayor sentido de pertenencia a la Facultad de Humanidades».

Durante el desayuno, a las y los profesionales se les obsequió un presente junto a palabras de reconocimiento por parte del equipo de la Facultad, esto por la destacada labor que desempeñan en sus respectivas áreas.

Asistencia

Al encuentro llegaron profesionales de la Escuela de Periodismo, el Centro de Intervención y Asesoría Psicosocial (CIAP), y del Observatorio de Infancias y Juventudes (OIJ) de la Región de Antofagasta; ambos programas dependientes de la Escuela de Psicología.

Ximena Cisternas Robles, profesional de apoyo del CIAP, señaló que «estos espacios ayudan a conocernos y reconocernos detrás de las funciones y de nuestros cargos, además de poner un rostro a quién está detrás de correos».

Por parte del OIJ, Paulina Morales Chaparro, profesional de apoyo en Intervención, expresó que «volver a reconectar presencialmente es súper simbólico e importante. Como equipo estamos súper agradecidos con la instancia, el desayuno y los regalos”.

La jornada culminó con una postal en los pastos de la Facultad y el agradecimiento de quienes asistieron.

Picture of Humanidades UCN

Humanidades UCN

Deja un comentario

Post Recientes

Siguenos en redes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Video Semanal

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete con tu correo electrónico y te mantendremos informado de nuevas noticias y eventos de la facultad.