Paula Contreras fue elegida representante académica del Consejo de Facultad de Humanidades

La académica se presentó como candidata única al proceso eleccionario.

Con 17 votos a favor y 1 voto nulo, la académica de la Escuela de Psicología, Paula Contreras, fue elegida como representante académica del Consejo de Facultad de Humanidades, por un periodo de dos años.

El proceso eleccionario estuvo a cargo del Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) compuesto por las académicas de la Escuela de Periodismo, Heleny Méndiz y Francis Espinoza, además de la directora de la Escuela de Psicología, Susana Arancibia.

Al respecto, Contreras agradeció la confianza de todos sus compañeros y compañeras de trabajo, por haber votado a favor de representarles desde este nuevo rol. Asimismo, enfatizó que “todas y todos tenemos un gran compromiso con la facultad, universidad y con la Educación Superior en general, aportando desde diferentes y diversos frentes, donde es importante que se mantengan reconocidos, validados y legitimados”.

“Espero estar a la altura de este nuevo rol, y creo que así será, pues tengo conocimiento acerca de las políticas y procesos universitarios, cuento con una visión estratégica de mediano y largo plazo en la que he aprendido a colaborar con otros para el desarrollo de otros y de los equipos de trabajo, tengo un gran compromiso con la salud mental de las personas como dimensión integral”, agregó la docente.

La decana de la Facultad de Humanidades, Mónica Guzmán, valoró la votación y la elección de Paula Contreras como representante, pues señaló que “es importante que a través de una votación democrática se elija a un representante académico que participe en la toma de decisiones de la facultad. Creemos que Paula desempeñará una gran labor en el consejo, por toda la experiencia y trayectoria que tiene en la UCN”.

Recordemos que Contreras asumirá este rol por un periodo de dos años y además, reemplaza en el cargo al académico de la Escuela de Inglés, Chinger Zapata.

Picture of Humanidades UCN

Humanidades UCN

Deja un comentario

Post Recientes

Siguenos en redes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Video Semanal

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete con tu correo electrónico y te mantendremos informado de nuevas noticias y eventos de la facultad.