Humanidades UCN reúne a funcionarios en afectuoso encuentro para festejar fiestas de fin de año

Personal de apoyo a la academia y académicas/os llegaron hasta el Casino UCN.

Con motivo del cierre del 2022 y las fiestas de fin de año, compartieron un cálido desayuno funcionarias/os de las Escuelas de Inglés, Periodismo, Psicología, además del Centro de Intervención y Asesoría Psicosocial (CIAP) y del Observatorio de Infancias y Juventudes (OIJ).

La decana de la unidad, Dra. Mónica Guzmán González, indicó que “fue una actividad que organizamos con mucho cariño porque creemos significativo que existan estos espacios para poder compartir más allá del ámbito laboral. Es importante incorporar instancias en las que podamos distendernos”.

En la oportunidad, se realizaron concursos donde las/os participantes fueron premiadas/os por actividades como cantar villancicos, portar dinero extranjero y estar de cumpleaños en diciembre y enero.

Me encantó porque fue muy entretenido, las distintas escuelas más la decanatura lo hacen bien unido. Me gustó mucho el juego de las trivias, es novedoso, esa idea estuvo brillante” comentó Elizabeth Lazo Olivares, secretaria ejecutiva de la Escuela de Periodismo.

Esta actividad se enmarca en el calendario establecido por la Facultad, en el que destacan otros espacios de esparcimiento y reconocimiento, como el encuentro de profesionales, el desayuno con estudiantes y el aniversario de Humanidades.

Picture of Humanidades UCN

Humanidades UCN

Deja un comentario

Post Recientes

Siguenos en redes

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Video Semanal

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete con tu correo electrónico y te mantendremos informado de nuevas noticias y eventos de la facultad.